Horario De Servicios

                Domingo:       Escuela Dominical            9:30  am                                        Mierocoles:    Grupo de Jovenes            7:00  pm

                                      Cultode la Manana          10:45 am                                                               Ministeriode Ninos          7:00  pm

                                      Servicio de la Tarde         12:45 pm                                                               Oracion y Estudio Biblico 7:30 pm


                                                                                                 Llame   757-224-9639
                                                                                                          1647 Briarfield Road
                                                                                                          Hampton, Virginia 23669

                                                                                                     

                                                                                                     



Bienvenido

Gracias por visitar nuestra página de internet, ¿quizá nos visita por que tiene inquietudes espirituales? ¿Ó acaso está buscando una iglesia en la cual congregarse o está de visita en el área? Cualquiera que sea su necesidad estaremos gozosos de poder ayudarle.

La Iglesia Bautista Betel es un ministerio de Bethel Baptist Church liderada por el Pastor Lloyd Donica. Le invitamos a que revise los horarios de servicios y diferentes ministerios a los cuales está invitado a formar parte sean en español o en ingles. Bethel Baptist Church es una iglesia bilingüe y multicultural donde esperamos que todos encuentren un hogar.

El Señor Jesucristo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6. Nuestro principal esfuerzo y deseo es que usted pueda tener una relación personal con Jesucristo, que pueda confiar en él cómo su Señor y Salvador y que de esa manera pueda presentarse ante Dios limpio del pecado que separa a los hombres de su creador. Si usted ya ha tomado la decisión más importante de su vida, la de pedir a Jesucristo que le limpie de sus pecados y le de la vida eterna, y está deseoso de conocer más de las sagradas escrituras, lo que ellas revelan de Dios, y crecer espiritualmente junto a otros hijos de Dios, la Iglesia Bautista Betel tiene las puertas abiertas para usted. Ante cualquier pregunta no dude en comunicarse con nosotros, ¡le esperamos!

Jorge Páez, Pastor de la Iglesia Bautista Betel.